Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de nacionalidad española y 31 años de edad, tras ser sorprendida cuando intentaba vender pasteles sustraídos de una de las dos tiendas en las que robó, según informaron fuentes policiales.

En el primero de los establecimientos robados, una gasolinera, saltó la alarma, y la mujer, tras revolver el local, huyó antes de que los agentes llegaran a la estación de servicio.

Posteriormente, los vigilantes de seguridad de la estación de autobuses de Murcia alertaron durante la madrugada a la Policía Nacional de que se encontraba por la zona una mujer que intentaba vender unos pasteles que podrían haber sido previamente sustraídos de algún establecimiento.

Inmediatamente se elaboró un dispositivo dando batidas, que dio como resultado la localización de una chica que coincidía con la persona que había entrado a robar en la gasolinera, y que además se encontraba en posesión de varios pasteles.

En el momento de ser identificada, la ladrona confesó a los policías el establecimiento del cual había sustraído los pasteles que intentaba vender.