Síguenos en redes sociales:

Suceso

Dos detenidos por robo con fuerza en Murcia

Ocurrió en el interior de una vivienda

Dos detenidos por robo con fuerza en Murcia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos marroquíes en la ciudad de Murcia como presuntos autores del robo en el interior de una vivienda ocurrido la pasada madrugada cuando un testigo avisó a la policía, y varias patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano lo sorprendieron intentando marcharse a pie y en bicicleta, iniciándose una persecución.

Las patrullas se separaron y ese momento comenzó una persecución que culminó con la localización y detención de los dos presuntos autores del robo.

Los zetas intervinieron en poder de los detenidos una mochila con una gran cantidad de útiles y herramientas que podrían haber sido los utilizados para acceder al interior de la vivienda. Prendas para cubrir el rostro, guantes, un destornillador, unas tenazas, una navaja y una linterna fuero algunos de los efectos intervenidos por los agentes.

Los detenidos dos hombre de 31 y 34 años de edad y nacionalidad marroquí fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por un delito de robo con fuerza en las cosas.

Pulsa para ver más contenido para ti