La tienda de moda Titisclothing ha anunciado esta mañana una triste noticia. El céntrico local murciano se ve abocado a su cierre por la crisis económica originada por la pandemia del coronavirus y comienza un período de liquidación que durará hasta el 31 de octubre y con descuentos en sus diferentes colecciones. Así lo han anunciado en redes sociales las dueñas del comercio, ubicado en la Calle Azucaque de la capital.

Irene, Minuca y Mª Angeles Carreño, hermanas y dueñas de Titisclothing, explican a través de un post en Instagram que se han visto obligadas a tomar esta determinación "tras la grave situación sanitaria y económica actual, con un panorama económico de gran incertidumbre".

"Los avatares de esta última temporada, los cambios de aires nos llevan a esta penosa decisión", añaden. También aprovechan el comunicado para agradecer "todo el cariño y la confianza" a las clientas que "han formado parte de nuestro universo todos estos años".

La marca se fundó en 2005 y se caracteriza por "colecciones de ropa urbana con toques pop, retro y sobre todo muy contemporánea huyendo de estereotipos", tal y como describen en su página web.

Pese a la despedida, las hermanas Carreño afirma que "seguimos con los proyectos de diseño, formación, mentorización y consultoría a través de canales digitales y abierto a todo tipo de proyecto creativo".