20 de septiembre de 2020
20.09.2020
La Opinión de Murcia
Especial
UCAM

Postgrados para una alta especialización académica y profesional

La UCAM cuenta con una amplia oferta de másteres oficiales y títulos propios que abarcan todas las áreas de conocimiento

19.09.2020 | 20:53
La formación online permite compaginar los estudios con otras actividades.

La Universidad Católica de Murcia dispone de un amplio catálogo de postgrados de primer nivel que dan la posibilidad de conectar con el mercado laboral, que demanda profesionales con una completa formación y especialización, lo que supone un claro valor añadido en la búsqueda de empleo o promoción profesional.

Para este próximo curso, la UCAM oferta una gran variedad de títulos en distintas áreas de conocimientos, como salud, nutrición, ingeniería, turismo, deporte, derecho, empresa y comunicación. Las enseñanzas van dirigidas tanto a recién titulados, lo que les permite seguir formándose y mejorar su currículum, como a profesionales que precisan actualizar conocimientos y adquirir nuevas habilidades.

Innovación docente

Los interesados en cursar los títulos de postgrado encuentran en la UCAM un extenso abanico de posibilidades. Másteres oficiales, títulos propios, expertos y especialistas universitarios son los estudios disponibles a impartir en las modalidades presencial, semipresencial y online. Para estas dos últimas modalidades, la Universidad ha realizado un importante esfuerzo en el campo de la innovación docente. Además, todos los títulos destacan por su flexibilidad, ya que posibilitan compaginar estudios con otras actividades, ya sean familiares o laborales.

Profesionales de prestigio

El claustro de profesores cuenta con profesionales en activo de reconocido prestigio y en contacto directo con la profesión, sus necesidades y demandas, lo que permite un desarrollo de las materias con un carácter eminentemente práctico. Los profesores de la Católica propician el trabajo en equipo como sistema de estímulo de la creatividad individual y colectiva, uno de los elementos de la metodología didáctica de la Universidad.

El estudiante ve reforzado su aprendizaje con el uso de unas instalaciones y equipamiento de vanguardia, dotados de las últimas tecnologías. Fruto de todo ello son los excelentes resultados que obtienen sus alumnos, como en el caso del Máster de Acceso a la Abogacía, con un 98% de aprobados en la prueba final para el ejercicio de la profesión.

Postgrados en inglés

La UCAM es una de las universidades de España que posee una mayor oferta formativa en inglés y la que más títulos imparte en la Región de Murcia en este idioma. En el caso de las enseñanzas de postgrado, son diez los títulos se ofrecen en esta lengua. Las enseñanzas impartidas en inglés son un factor fundamental en el mundo globalizado actual, en el que las empresas demandan profesionales con dominio de un segundo idioma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook