08 de septiembre de 2020
08.09.2020
La Opinión de Murcia
Obituario

Pepi Noguera, referente y huertana de pura cepa

Familiares, amigos y compañeros te llevamos en nuestros corazones

08.09.2020 | 18:04
Pepi Noguera, referente y huertana de pura cepa

Pepi Noguera López, presidenta de la Peña el Cuartillo de Sangonera la Verde, secretaria de la Federación de Peñas Huertanas de la Región de Murcia.

Mujer incansable, alegre, dinámica y divulgadora del folclore y las tradiciones huertanas, dispuesta a trabajar y viajar con elegancia y saber estar, haciendo llegar el amor que sentía por esta tierra y por sus gentes.

Referente para todos los que te queremos.

Como persona, madre, esposa, hija y amiga has dejado un gran hueco en nuestros corazones, nos has dado una lección de vida siempre con fuerza ante la adversidad y una gran sonrisa en los labios; el brillo de tus ojos animaban al más débil a seguir en pie y luchar por todo lo que nos propusiesemos (unas veces tú, y otras veces... otros).

Huertana de pura cepa, arraigada a sus costumbres desde que naciste, has demostrado todo el amor que ello te producía y has sabido inculcarlo, arrastrando detrás de ti a mucha gente.

Familiares, amigos y compañeros te llevamos en nuestros corazones.

Todos los recuerdos que nos dejas quedarán inherentes en todos nosotros.

Qué bonito es saber que siempre vas a estar ahí, mirándonos desde lejos pero orgullosa de esto que tú fundaste. Así que descansa en paz... y vuela, vuela alto amiga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook