El aparcamiento Alfonso X, gestionado por Interparking, se une a los aparcamientos de la Glorieta y del Plano de San Francisco, de Empark, ofreciendo promociones para los usuarios, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

De esta forma, este parking, con el fin de hacer más accesible el servicio, ofrece una promoción en la tarifa estableciendo el máximo diario en 4,95 euros.

Este precio especial se obtendrá a través de la aplicación móvil de Interparking para que los usuarios no tengan que interactuar físicamente con ningún elemento del aparcamiento, evitando así posibles contagios.

La concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, ha agradecido a Interparking "este gesto que se une al mantenimiento del servicio del aparcamiento, el refuerzo en la limpieza de las instalaciones, y el servicio gratuito a sanitarios".

Hay que recordar que "esta iniciativa se une a otras ya puestas en marcha por otros aparcamientos que están permitiendo que los murcianos puedan estacionar sus vehículos con condiciones ventajosas".