La Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe, pese al confinamiento por la pandemia del coronavirus, no ha parado de hacer propuestas de actividades con iniciativas para los más pequeños y mayores.

La última creación que ha lanzado la cofradía franciscana es una serie de juegos y pasatiempos denominados “Los Juegos del conFEnamiento” que giran en torno a la Cofradía en diversas modalidades como crucigramas, frases para componer o trivial temáticos sobre diferentes categorías como historia, el Cristo de la Fe, sobre Santa María de los Ángeles o San Francisco de Asís, y que pondrán a prueba los conocimientos de los cofrades y amigos que deseen participar.

Desde la dirección https://www.cofradiafe.es/juegos/ se puede participar en los distintos juegos y poner a prueba nuestros conocimientos. Poco a poco se irán añadiendo más tests y temáticas.

Éxito en el I Concurso de Dibujo Infantil

Por otro lado, el I Concurso de dibujo fue muy bien recibido por los pequeños de la Cofradía, aportando su visión más personal sobre la Semana Santa y la propia Cofradía de la Fe. Desde los 3 hasta los 12 años, han enviado sus dibujos para participar en el concurso.

Los dibujos recibidos pueden verse en https://www.cofradiafe.es/i-concurso-de-dibujo-2020/