La Policía Nacional ha detenido en Murcia a cuatro jóvenes que intentaban robar en el interior de una vivienda en el Camino Albadel.

La noche del pasado día 25 de marzo, una vecina vio como los detenidos trepaban la tapia de la vivienda y llamó inmediatamente la Sala Operativa del 091, por lo que se estableció de manera rápida y coordinada por parte de la Policía Nacional, y a través de su Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, un dispositivo que culminó con la detención de los cuatro presuntos autores del robo tras una persecución por los tejados de las viviendas colindantes.

Cuando las patrullas llegaron al lugar vieron como los arrestados rompían la ventana de la vivienda e intentaban escapar por el tejado.

Inmediatamente los policías treparon hasta los tejados, en donde comenzó una persecución por los diferentes techos de uralita de las casas colindantes, logrando finalmente dar con los 4 presuntos autores del robo que intentaron escapar y esconderse de los agentes.

Dos de los detenidos habían sido detenidos el día anterior por hechos de la misma naturaleza

Los detenidos, dos marroquís y dos argelinos con edades comprendidas entre los 20 y 24 años de edad fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda.