Síguenos en redes sociales:

Sucesos

Detenido un hombre por hacer un butrón en una armería de Murcia para robar

La Policía Local se moviliza al lugar, en Camino Tiñosa, y encuentra ahí al sospechoso con un machete una navaja, dos linternas, unos guantes, un pasamontañas, unas tijeras, un martillo, un cincel, una sierra y unos alicates

Detenido un hombre por hacer un butrón en una armería de Murcia para robar

Un hombre, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, ha sido detenido por intentar robar en una armería de Murcia, indican fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron de madrugada, en un negocio ubicado en Camino Tiñosa, que conecta Los Dolores con Los Garres. Al aviso se movilizaron efectivos de la Policía Local, que sorprendieron al sujeto en el lugar y procedieron a su arresto. El hombre habría hecho, presuntamente, un agujero en el techo para acceder al local.

Se denomina butrón al agujero hecho en suelos, techos o paredes con intención de robar. "Tras sonar la alarma del establecimiento, y personarse los agentes, el detenido se descolgó por el tejado, emprendiendo la huida. Finalmente fue alcanzado por un agente en el Instituto Severo Ochoa, donde, tras ser reducido, se comprobó que portaba un machete una navaja, dos linternas, unos guantes, un pasamontañas, unas tijeras, un martillo, un cincel, una sierra y unos alicates", apuntan desde el Cuerpo.

Pulsa para ver más contenido para ti