12 de enero de 2020
12.01.2020
Urbanismo

Santa María de Gracía recuperará la fuente del Jardín Bohemia

La actuación estaría enmarcada dentro del plan Objetivo Alberca destinado a la renovación y construcción de estas infraestructuras en el municipio de Murcia

12.01.2020 | 11:35
Santa María de Gracía recuperará la fuente del Jardín Bohemia

El concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, se ha reunido con la presidenta de la Junta Municipal de Santa María de Gracia, Arantxa Hernández, para tratar algunas mejoras para el barrio.

Entre los asuntos se encuentran la recuperación de la fuente del Jardín Bohemia, una actuación que estaría enmarcada dentro del plan Objetivo Alberca destinado a la renovación y construcción de estas infraestructuras en el municipio de Murcia.

Otros temas han sido la revisión de las zonas verdes de sus espacios más transitados como la Plaza Triangular, el Jardín Bohemia, jardín Santa Marta o calle Huerto de las Bombas. Las actuaciones se centran en el reconocimiento árboles para su poda y mantenimiento, así como fumigación, la renovación del alumbrado y del mobiliario urbano.

"Continuamos con la mejora de nuestros barrios, de sus parques y jardines, haciendo de estos lugares espacios agradables para disfrute de los vecinos, teniendo en cuenta siempre las medidas de seguridad", destaca el concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook