17 de noviembre de 2019
17.11.2019
Accidente mortal

Accidente en Murcia: Un fallecido y cuatro heridos graves tras estrellarse un coche en la rotonda Juan XXIII

Los cinco jóvenes, vecinos de Alcantarilla de entre 19 y 21 años, ocupaban el vehículo cuando ha chocado con un poste de la catenaria del tranvía sobre las seis de la mañana

17.11.2019 | 10:05
El coche se ha estrellado con un poste de la catenaria del tranvía.

Un joven de 21 años ha fallecido esta madrugada en Murcia tras chocar el coche en el que viajaba como copiloto con un poste de la catenaria del tranvía en la Plaza Juan XXIII, en torno a las seis de la mañana, según informa en Centro de Coordinación de Emergencias 112.

El coche lo ocupaban cinco jóvenes, vecinos de Alcantarilla y de edades comprendidas entre los 19 y 21 años, que quedaron atrapados tras el impacto. El copiloto ha fallecido y los otros cuatro se encuentran en estado grave. Dos de ellos han sido trasladados al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, otro al Hospital Reina Sofia y el cuarto al Hospital Morales Meseguer.

En el accidente no se ha visto implicado ningún otro vehículo.

Al lugar del accidente sen han desplazado una patrulla de la Policía Local, Bomberos de Murcia, varias ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias y personal de Mantenimiento.


El poste contra el que ha chocado el vehículo, acordonado tras el accidente. Juan Carlos Caval

El coche ha quedado destrozado por el impacto. Israel Sánchez
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook