Los menores de 12 años podrán disfrutar gratis del parque municipal Terra Natura este fin de semana con motivo de la celebración del Día de la Infancia, que se conmemora el 20 de noviembre.

También, además de la entrada gratuita, durante este sábado y domingo, los más pequeños tendrán la oportunidad de participar en todas las actividades previstas dentro del parque de animales y naturaleza, que se desarrollarán de 11.30 a 16.00 horas.

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, ha querido repetir esta iniciativa tras el éxito cosechado el pasado año.

"Nuestros parques y jardines son espacios de encuentro, pero además el zoológico municipal supone un lugar de ocio para todas las edades, un entorno único para disfrutar de la naturaleza de una manera divertida y diferente en familia", señala José Guillén, concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración.

Así, este fin de semana, los niños tendrán la posibilidad de divertirse, rodeados de naturaleza y animales, y participar de las actividades habituales del parque, como la exhibición de aves rapaces y aves exóticas.

Desde Terra Natura Murcia también se ha previsto el desarrollo de actividades de arte para que lo niños utilicen su imaginación pintando cuadros de sus animales favoritos, utilizando exclusivamente las manos.

Asimismo, el servicio de ludoteca estará de 11.30 a 16.00 horas para realizar diversos talleres de manualidades.