Toys 'R' Us continúa con su política de expansión e inaugura este sábado su nuevo concepto de tienda experiencial en Murcia.

Este nuevo establecimiento ubicado en el Centro Comercial Nueva Condomina, contará con 1411 m2 de superficie diseñados para que los más pequeños puedan disfrutar de una experiencia única, jugar y divertirse en compañía, todo ello siempre bajo el lema de 'Prohibido No Tocar'.

En la nueva tienda, los espacios de interacción ganan protagonismo, e incorporan novedades cómo el Photocall Digital, donde los niños podrán hacerse fotos o la denominada Frikizone dirigida a los kidults con productos orientados sus gustos.

Además, Toys 'R' Us contará con hologramas y totems digitales donde poder ver las referencias, comprar o comparar precios, con el objetivo de acercar el mundo de los juguetes a los clientes uniendo innovación y tecnología.

Esta inauguración, parte del plan de expansión de Toys 'R' Us y su compromiso por ampliar el número de tiendas experienciales en España y Portugal, refuerza el posicionamiento de la marca como el referente en la distribución de juguetes, tanto en puntos de venta como online.

El acto de inauguración contará con la presencia del CEO de la compañía, Paulo Sousa, que explicará el nuevo concepto de tienda experiencial y hará una valoración del primer año al frente de la compañía.