08 de febrero de 2019
08.02.2019
Recorrido

Técnicas de emergencia y globoflexia en la Marcha Cicloturista en Familia

Será el 24 de febrero y la recaudación irá para la fundación Vicente Ferrer, Cruz Roja y Soldados de Ainara

07.02.2019 | 22:32

La concejala de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo, Conchita Ruiz, ha presentado hoy la marcha Cicloturista Solidaria en Familia que tendrá lugar el domingo 24 de febrero y saldrá desde el colegio La Arrixaca a las 10:30 horas, hasta llegar al colegio Nuestra Señora de Belén. El recorrido tiene 7 kilómetros, que se pueden hacer en bicicleta, andando, patinando o corriendo. Tras la marcha, en la que se espera una participación de más de 1.500 personas, se llevará a cabo un espectáculo musical de la mano del equipo de animación Activa tu mundo. También habrá otras actividades como pinta-caras, globoflexia, una exposición de Bomberos de Murcia, así como aprender y practicar técnicas de primeros auxilios a cargo de los voluntarios de SEAMUR-Protección Civil en el hospital de campaña que levantarán en el patio del colegio.

Después se sortearán regalos cedidos por clubes deportivos, empresas y comercios asociados a la Asociación de Comerciantes de Vistalegre-La Flota. Las inscripciones en la web: http://marchasolidaria.org. y los dorsales se recogerán el mismo día de la prueb La recaudación se destinará a Fundación Vicente Ferrer, Soldados de Ainara y Cruz Roja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp