30 de diciembre de 2018
30.12.2018
La Opinión de Murcia
Iniciativa

Murcia celebra el Día de la Familia

Los vecinos podrán acercarse a la plaza del Cardenal Belluga hasta las 17.00 horas a disfrutar de esta actividad organizada por la Diócesis de Cartagena

30.12.2018 | 13:37
Murcia celebra el Día de la Familia

Pincha aquí para ver la galería completa.

El Ayuntamiento de Murcia celebra hoy domingo el día de la Familia en la plaza del Cardenal Belluga, desde las 10.00 hasta las 17.00 horas, una actividad organizada por la Diócesis de Cartagena para conmemorar el día de la Sagrada Familia.

Este encuentro que tiene un carácter lúdico y festivo, reúne a más de diez entidades como Fanumur, Cáritas, Red Madre, Proyecto Raquel, Foro de la Familia, Asociación Libertas, Caif, Behakuna, Mater Familiae, MFC, Enslevante y la Casa Cuna Anunciación.

Esta actividad tiene el objetivo dar difusión a las entidades que trabajan para la familia en la Región de Murcia, para que los vecinos conozcan todos los servicios que ofrecen. Por ello, cada una de las asociaciones tendrá un espacio para exponer todo lo que ofrecen.

Además, los más pequeños podrán disfrutar durante esta jornada de talleres infantiles de pintacaras, cuenta cuentos, o juegos con globos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook