05 de diciembre de 2018
05.12.2018
Violencia de género

Detenido tras golpear a su expareja en el barrio del Carmen

Ambos mantuvieron una discusión, tras la cual el acusado agredió a la mujer

05.12.2018 | 11:20
Detenido tras golpear a su expareja en el barrio del Carmen

Agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GRESC) acudieron en la tarde del martes a un domicilio del barrio de El Carmen donde una mujer solicitaba presencia policial tras haber sido agredida por su expareja.

Una vez en el lugar los policías fueron informados por la presunta víctima de que minutos antes, con ocasión de una discusión que mantuvo con su expareja, este la había golpeado y sujetado fuertemente por los brazos, presentando erosiones diversas en brazos y cara.

Una patrulla de este Grupo la trasladó a Urgencias del Infante, siendo derivada a continuación al hospital Morales Meseguer, según informan fuentes policiales.

El acusado de estos hechos, un varón de 39 años, nacionalidad ecuatoriana y domiciliado en Las Torres de Cotillas, fue localizado posteriormente en la zona donde trabaja en Murcia, procediendo a su identificación y detención, instruyendo las diligencias oportunas en dependencias policiales hasta donde fue trasladado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp