09 de noviembre de 2018
09.11.2018
Críticas

Quejas de los usuarios de la biblioteca del Cuartel por los ensayos de MurciaSeMueve

Las molestias por el concierto vuelven a repetirse, al igual que hace unas semanas con Melendi

09.11.2018 | 14:03
Varios estudiantes, en la biblioteca del Cuartel de Artillería.

Los usuarios de la biblioteca del Cuartel de Artillería de Murcia han mostrado esta mañana su malestar por el ruido que están generando los ensayos y pruebas del concierto que está previsto que se celebre esta noche del Murcia Se Mueve y en el que actuará el conocido grupo Sidonie.

Algunos de los afectados han llegado a abandonar las instalaciones sin poder llevar a cabo su jornada de estudio por este motivo, según han relatado a esta Redacción.

Esta situación no es nueva, ya que se vivió hace unas semanas con el concierto de Melendi que se celebró también en el Cuartel de Artillería y que obligó a suspender las clases en el Conservatorio de Música. El problema también fue denunciado por el portavoz de Cambiemos Murcia, Nacho Tornel, quien afirmó que no es de recibo que se hagan este tipo de conciertos en una zona en la que se perjudica al resto de ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp