Un hombre de 46 años, que responde a las iniciales O. O., ha aparecido muerto en la mañana de este viernes en la plaza Actor Cecilio Pineda, de Murcia, en el barrio del Carmen.

Los sanitarios han acudido al lugar, pero no han podido hacer nada más que certificar su muerte.

Según apuntaron testigos presenciales, el hombre se encontraba acostado en un banco de la plaza, con la cabeza entre el reposabrazos y el respaldo, en una posición extraña e inmóvil que ha alarmado a un transeúnte que cruzaba por allí y ha avisado a la Policía. Además, señalaron que parecía tener un golpe en la cabeza.

Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de la Policía Local y de la Policía Científica, que han tomado declaración a dos indigentes que descansaban en la misma plaza y que han indicado que el fallecido, de nacionalidad ucraniana, era gorrilla en la zona de Alfonso X el Sabio.

La Policía investiga las circunstancias en las que ha muerto el hombre y no se descarta ninguna hipótesis por el momento, aunque según informó un portavoz del cuerpo, el cadáver no tiene signos de violencia y la muerte podría deberse a una mala caída.

El cuerpo ha sido trasladado a las 9.45 horas al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia que confirmará la causa del fallecimiento.