El Ayuntamiento de Murcia pone en marcha servicios extraordinarios de limpieza con motivo de la celebración de las fiestas patronales en diversas pedanías y barrios de Murcia. Hoy comienzan las fiestas en honor a San Pedro en La Ñora, hasta el próximo 2 de julio. Por ello, se ha preparado un servicio de limpieza extraordinario.

En Rincón de Beniscornia también celebra este fin de semana las fiestas, por lo que los servicios de limpieza realizarán un barrido mecánico y baldeo de la zona alrededor de la plaza de la iglesia, así como la colocación de dos aseos portátiles. Las pedanías de La Albatalía y La Arboleja celebran también eventos con motivo de sus fiestas patronales en honor a la Sagrada Familia.

En la pedanía de Casillas, que celebra las fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús, se va realizar una limpieza previa en el recinto de fiestas y se instalarán dos aseos portátiles. En el camino de Salabosque se instalarán dos aseos portátiles con motivo de las fiestas de la peña huertana La Artesa. También celebran fiestas las pedanías de Lobosillo, Los Martínez del Puerto y Alquerías.