La Policía Local ha detenido este pasado viernes a un individuo, de 27 años, por agredir con una barra de hierro y amenazar a una persona en el interior de un local en la pedanía murciana de El Raal por celos.

Sobre las 21.20 horas, la Sala 092 comisiona a una unidad de este Cuerpo a la pedanía de El Raal, al producirse una riña en el interior de un local entre el presunto agresor, la víctima, el dueño del recinto y un cliente que interviene para separarlos.

Como consecuencia se han producido lesiones leves y se han roto algunos efectos personales. La víctima manifiesta a los agentes que el presunto agresor le ha amenazado y pegado porque su actual pareja lo fue también de él.

A tenor de los hechos, la Policía procede a la detención de J.A.M.A, de 27 años. Una vez que es asistido de las heridas en el centro de urgencias de Santomera, coincide con la víctima y la vuelve a agredir, teniendo que intervenir de nuevo los agentes. El detenido es trasladado al puesto de la Guardia Civil de Santomera donde se instruyen diligencias por un presunto delito de lesiones.