14 de marzo de 2018
14.03.2018
Reformas

El PSOE impulsa medio centenar de obras en pedanías

Entre los proyectos destaca la ampliación de centros municipales, cubiertas para pistas deportivas en colegios y nuevas salas de estudio

16.03.2018 | 20:55

El Grupo Municipal Socialista ha impulsado medio centenar de inversiones en las pedanías con cargo a los 14 millones de euros que se aprobaron como un anexo al Presupuesto Municipal de 2017. Entre las obras que se ejecutarán está la rehabilitación del antiguo consultorio de Aljucer como centro municipal, la ampliación de los centros municipales de Nonduermas, Santo Ángel y Rincón de Beniscornia, nuevos centros en Puente Tocinos, Santiago el Mayor y Llano de Brujas, cubierta para las pistas deportivas de colegios en San Pío, La Arboleja, Avileses y Beniaján, acondicionamiento de instalaciones para mayores en Espinardo, Cabezo de Torres y La Ñora, nuevas pistas deportivas en Algezares o nuevo consultorio en Javalí Nuevo.

Desde el PSOE también señalan que se han proyectado salas de estudio en El Raal, en San José de la Vega y Zeneta, césped en el campo de fútbol de Guadalupe, un jardín para La Raya y el traslado de la biblioteca de El Palmar al antiguo colegio Escuelas Nuevas.

La portavoz socialista, Susana Hernández, ha explicado que «aprovechamos la negociación de los Presupuestos para reducir el desequilibrio que existe con la pedanías durante los más de 20 años de gobierno del PP», inversiones que se abordarán hoy en la reunión de la Comisión del Plan Extraordinario de Inversiones en Pedanías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Consulta los ganadores!

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine