El nuevo concejal del Grupo Municipal Popular, Marco Antonio Fernández, ha comenzado a hacer kilómetros y a recorrer las pedanías de Murcia para conocer de primera mano las necesidades de estos núcleos de población y sus vecinos dentro de las competencias que le han sido designadas por el alcalde de la capital, José Ballesta. Fernández participó en la noche del lunes, ya como concejal de Pedanías, Descentralización y Participación, en una reunión de distrito en La Arboleja junto a la concejala y delegada de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez, y el primer teniente alcalde y concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén.

En este encuentro también participaron compañeros del Partido Popular de las pedanías del distrito nº 1, Espinardo, Santa María de Gracia, El Ranero, San Andrés, San Antón, San Antolín, San Basilio, San Nicolás, San Miguel, Santa Catalina, San Pedro, La Albatalía y La Arboleja.

Durante la reunión, y como es habitual durante estos encuentros rotatorios que se celebran cada lunes, se escucharon las necesidades de estas zonas, prestando una atención y conocimiento detallado y personalizado a cada uno de los asistentes.

El concejal de Pedanías, Descentralización y Participación del Ayuntamiento también visitó ayer la pedanía de Sangonera La Verde, donde se reunió con el alcalde pedáneo, Juan Jiménez Torres, con quien recorrió distintas zonas de la localidad para conocer sus necesidades. Caminos de huerta, zonas infantiles y solares del entorno fueron recorridos por ambos para saber qué cuestiones tienen más prioridad.