18 de febrero de 2018
18.02.2018
Jornada

El ave que romperá los muros en Murcia

Los vecinos de la zona sur de han celebrado una jornada de convivencia en la que han inaugurado un gran grafiti para denunciar la llegada de la Alta Velocidad en superficie

18.02.2018 | 18:09
"El grito del pueblo es el animal que romperá tus muros", se lee en el grafiti

"El grito del pueblo es el animal que romperá tus muros". Así reza el grafiti que han inaugurado este fin de semana los vecinos de Santiago El Mayor. El acto ha tenido lugar en una jornada de convivencia celebrada para protestar por la llegada de la Alta Velocidad en superficie a la ciudad, hecho lleva aparejado el levantamiento de un muro que parte a Murcia en dos.

Música, paella y arte urbano se han dado cita en esta concentración pacífica en donde los asistentes también han podido disfrutar el espectáculo que ha ofrecido una bailarina por los aires, sujetada por una grúa.



Los músicos del soterramiento, los Viakingos, no han faltado a la causa que llevan apoyando desde que comenzaran las protestas, hace ya 160 días.


FOTO: Israel Sánchez
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Consulta los ganadores!

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine