03 de enero de 2018
03.01.2018
Reyes Magos

Las sillas para la Cabalgata de Murcia salen a la venta el viernes

Se pueden adquirir 'in situ' en ocho zonas del recorrido

03.01.2018 | 14:06
Las sillas para la Cabalgata de Murcia salen a la venta el viernes

Las sillas para la Cabalgata de Reyes de Murcia en ocho zonas del recorrido se podrá adquirir 'in situ' el próximo viernes, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Así, las ubicaciones que estarán disponible al público sin numerar son las de la segunda fila Barrio del Carmen en ambos lados; así como las de la primera y segunda fila en el puente, ambos lados; y las de la primera y segunda fila izquierda en Martínez Tornel.

También se ofrecerán las de la segunda fila derecha en Martínez Tornel; las de la segunda fila izquierda en Plaza Circular; las de la segunda fila en ambos lados de Alfonso X; las de la primera fila en ambos lados en Gutiérrez Mellado; y las de la tercera fila en ambos lados en Gran vía a partir de la heladería Sirvent.

El montaje de las sillas empezará por la mañana, pero no se pueden comprar hasta que esté todo el recorrido completado, pudiéndose adquirir a partir de las 16.00 horas.
Datos del elemento

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine