El concejal de Fomento del Ayuntamiento de Murcia, Roque Ortiz, ha criticado este martes, 24 de octubre, que "ya resulta cansina la pose de Ahora Murcia-Podemos en contra del soterramiento y de todo lo que suponga progreso para Murcia".

Ortiz ha hecho estas declaraciones en respuesta a la edil de Ahora Murcia Ángeles Moreno Micol, quien ha asegurado este martes que "el puente de Ronda Sur no contará con paso peatonal, en contra de lo que aseguró el Ayuntamiento hace unas semanas".

En este sentido, el concejal ha apuntado que "se agarran a un clavo ardiendo con tal de manipular a los murcianos y ahora le toca el turno al puente de Ronda Sur que lleva construido más de 20 años".

Ortiz ha añadido que "actualmente esta actuación se encuentra en estudio porque habilitar aceras peatonales supondría disminuir o, incluso, eliminar un carril de vehículos en cada sentido lo que obliga a realizar un estudio de la afección al tráfico de la zona porque no vamos a vestir a un santo para desvestir a otro".

Así, el concejal ha subrayado que "lo que se haga será lo que más beneficie a los murcianos porque es la mayor preocupación de este Equipo de Gobierno, porque estamos empeñados en construir en vez de en destruir, como pretenden otros".

A su vez, el edil ha asegurado "estar cansado de que determinados partidos políticos, como Ahora Murcia-Podemos, estén empecinados en torpedear este proyecto inventando, tergiversando y manipulando sin pudor a los murcianos".