Un accidente de tráfico en la autovía A-30 en la tarde del martes ha provocado tres heridos con cuatro vehículos implicados en el suceso, según ha explicado el portavoz del Centro de Coordinación de Emergencias.

Una mujer de 28 años implicada en el accidente presenta heridas leves y ha sido trasladada al hospital Reina Sofía, mientras que un hombre de 38 años, también con heridas leves, lo han llevado los servicios de Emergencia al hospital Virgen de la Arrixaca. Por su parte, el tercer herido presenta un trauma craneoencefálico.

El incidente ha ocurrido pasadas las ocho de la tarde en el tramo de la autovía que conecta Murcia con Cartagena a su paso por el puente de la RM-F4 (Carretera de Santa Catalina), cerca de El Palmar.

Al lugar del suceso se dirigieron efectivos de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción y Salvamento y tres ambulancias del Servicio Murciano de Salud.

El '112' añade además que no había personas atrapadas en los vehículos implicados, y pide a su vez que se circule con precaución por la zona.