Síguenos en redes sociales:

Sucesos

Una niña de cuatro años cae desde un primer piso en Llano de Brujas

La pequeña estaba sola cuando se precipitó por la ventana, según fuentes oficiales

Una niña de cuatro años cae desde un primer piso en Llano de BrujasCaptura de Google Maps

Podría haber sido una gran desgracia, pero por suerte al final todo ha quedado en un susto. Una niña de cuatro años cayó ayer desde la ventana de un primer piso hasta la calle cuando se encontraba sola en casa. Sorprendentemente, las heridas son de carácter leve, ya que, según fuentes consultadas, la niña sólo presentaba un hematoma. El suceso ocurrió en la pedanía murciana de Llano de Brujas, en la calle Mariano Caballero, entorno a las tres y media de la tarde.

Según las fuentes, la Policía Local y el Juzgado de Menores han iniciado una investigación, ya que se quiere esclarecer los motivos por los cuales no estaba acompañada en el domicilio.

La noticia, que se ha conocido hoy, la ha difundido la Policía Local a través de un mensaje en su perfil de la red social Twitter pasadas las cuatro de la tarde. Según informa la Policía, se han puesto en marcha todos los protocolos y al lugar acudieron ayer viernes servicios de Emergencia para comprobar el estado de la pequeña, que solo presenta heridas leves, insisten todas las fuentes.

Pulsa para ver más contenido para ti