22 de mayo de 2017
22.05.2017
Polémica

Javier Trigueros deja Ciudadanos

El concejal ha comunicado esta mañana a su grupo que abandona la formación

22.05.2017 | 23:05
Javier Trigueros deja Ciudadanos

El concejal en el Ayuntamiento de Murcia Javier Trigueros ha comunicado esta mañana a su grupo municipal que abandona Ciudadanos. El edil de la formación naranja ha enviado un mail a sus compañeros de partido comunicándoles la decisión sobre la que venía meditando en las últimas semanas y ha pasado por el despacho del grupo para hablar con ellos.

Trigueros ha presentado hoy mismo en secretaría del Ayuntamiento la solicitud de baja en el grupo de Ciudadanos y al mismo tiempo ha solicitado su adscripción como concejal no adscrito. Los roces con sus compañeros se pusieron de manifiesto en el último Pleno del mes de abril, cuando Javier Trigueros votó de forma distinta a los otros cuatro concejales de Cs en una moción sobre la educación concertada.

Desde Ciudadanos, su portavoz Mario Gómez ha asegurado que "es una pena y siento más que nadie este abandono", al tiempo que ha afirmado que "no existía división interna que le llevara a tomar esta decisión". En los círculos cercanos se comenta que Trigueros ha dado este paso al no estar de acuerdo con decisiones nacionales y el cambio en los estatutos del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp