Ecovidrio, Afacmur y varios municipios de la Región han conseguido recaudar casi 100.000 euros para decorar el hospital infantil Virgen de la Arrixaca.

La campaña '#vidriosueño. Luchando por un sueño' para conseguir fondos con los que «dar vida a las paredes del centro hospitalario» fue cerrada ayer.

Gracias al vidrio reciclado por los murcianos, Ecovidrio y el Ayuntamiento entregaron un cheque por valor de 6.000 euros .

Así, se personalizarán las distintas partes del edifico, como pasillos, habitaciones o techos, dando un especial protagonismo a la mascota de la campaña, Mr. Iglú.

Al respecto, el Consistorio recordó que se ubicaron seis iglús solidarios personalizados con la imagen de la campaña en puntos céntricos y estratégicos de Murcia, principalmente durante la época de más afluencia de público en la ciudad como Semana Santa y las Fiestas de Primavera.

Además, se ha conseguido recaudar 90.000 euros con la venta de 30.000 pulseras solidarias.