Síguenos en redes sociales:

Celebración

Los abogados celebran sus fiestas patronales

La institución reconoce con la medalla plata a los miembros que han cumplido 25 años de colegiación

Los abogados celebran sus fiestas patronales

El Colegio de Abogados de Murcia celebró el viernes la clausura de la festividad de su patrón, San Raimundo de Peñafort, con diversos homenajes y reconocimientos, entre ellos la entrega de la medalla de oro, que recayó en Francisco Javier Escrihuela, y las de plata a un grupo de colegiados que han cumplido sus 50 y 25 años de colegiación.

Además, entregó sendas placas de reconocimiento al consejero de Fomento, Pedro Rivera, y a Pedro Luis Salazar, miembros de la anterior Junta de Gobierno del Colegio, por «su dedicación a la institución y su contribución al desarrollo de la profesión».

También se hizo entrega del premio de investigación jurídico-profesional a Mario Bonacho por su trabajo presentado bajo el lema 'La buena suerte no es casual, es producto del trabajo; así la sonrisa de la fortuna tiene que ganarse a pulso'.

El acto fue presidido por el decano del Colegio, Francisco Martínez-Escribano; el presidente de la Audiencia Provincial, Miguel Ángel Larrosa; el teniente fiscal, José Francisco Sánchez Lucerga; y el juez decano de Murcia, Lorenzo Hernando.

Pulsa para ver más contenido para ti