Síguenos en redes sociales:

Declaraciones

La chica agredida se siente "agobiada y acosada"

"Incurrí en errores de adolescencia", dice Lucía sobre las acusaciones de tener un pasado neonazi

La chica agredida se siente "agobiada y acosada"

La víctima de la agresión del pasado fin de semana mandó ayer a los medios una carta manuscrita en la que decía sentirse «agobiada, difamada y acosada». Asimismo, admitía «errores de adolescencia», en referencia a su vinculación con grupos de extrema derecha. Este es el texto íntegro de la misiva:

«Repudio cualquier tipo de violencia, en especial aquella que cualquier persona o grupo pudiera pretender hacer en mi nombre. Considero que la agresión que yo he sufrido no puede justificar ninguna violencia contra otras personas.

Reconozco que durante una etapa anterior de mi vida, he incurrido en errores de adolescencia y en comportamientos inadecuados, de los que estoy totalmente arrepentida.

Considero que soy una persona con sentimientos patriotas. Hay quienes podrían considerarlos políticamente incorrectos, pero entiendo que dichos sentimientos no pueden justificar ninguna actuación violenta ni por quienes se sientan como yo, ni por quienes estén alejados de mis ideas.

Me siento en la necesidad de recordar que soy la víctima de una agresión. Reclamo el respeto que merece cualquier persona en mis circunstancias

Debo afirmar que no me reconozco en la imagen que se está dando de mí. Además de los golpes en mi cuerpo, estoy sufriendo una humillación moral. Me siento muy agobiada, difamada y acosada.

A las personas que me han agredido no les deseo otro mal que las consecuencias legales que les correspondan. Me reservo las acciones legales contra quienes están justificando la agresión que he sufrido y fomentando el odio hacia mí y hacia las personas que piensan como yo».

Pulsa para ver más contenido para ti