Síguenos en redes sociales:

"La recuperación es mucho más rápida y fácil"

El doctor destaca que el paciente se va andando a casa tras recibir el tratamiento

"La recuperación es mucho más rápida y fácil"

El doctor Alejandro Acuña explica algunos de los beneficios de aplicar el Liposoft 6D. Sostiene que se logran mejores resultados ya que la técnica y, sobre todo, la tecnología, han cambiado el panorama de la extracción de grasa, convirtiendo zonas imposibles en una realidad. Afirma que «podemos ofrecer excepcionales resultados naturales, inimaginables hace 15 años».

También añade que «la recuperación es mucho más rápida y fácil». Al respecto, el doctor indica que «el paciente se va caminando ya que las incisiones nunca son mayores de 5 milímetros de largo y se realizan en zonas favorables a su discreción».

El profesional sanitario también destaca que el tratamiento se puede realizar en ambos sexos con resultados excepcionales, sin importar la edad del paciente en cuestión.

Además, añade que uno de los puntos fuertes de la técnica Liposoft 6D es la retracción de la piel. Esto se debe, según él, a que, gracias a los ultrasonidos, la piel se retrae mejor y, por ende, los resultados son mucho más óptimos que las demás. Para más información puede llamar al teléfono 868 499 986 o visitar la Clínica Galena en el número 8 de la calle Ceballos de Murcia.

Pulsa para ver más contenido para ti