16 de septiembre de 2016
16.09.2016
Sucesos

Detenido por robar en un restaurante, la colecta de la catedral y en 14 coches

Durante los distintos periodos en los que este individuo se ha encontrado detenido los robos con fuerza han disminuido significativamente en las calles de la capital - Finalmente, la pasada semana, la autoridad judicial ordenó su ingreso en prisión.

16.09.2016 | 17:21
Recogida de muestras en el interior de un vehículo asaltado por el detenido.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo, de 28 años y nacionalidad española, por un robo con fuerza en los cajetines de colecta de la catedral de Murcia, en un restaurante del centro de la ciudad y en 14 vehículos.

La Comisaría de Distrito de San Andrés, a través de su Grupo de Policía Judicial, ha llevado a cabo una investigación sobre diversos robos con fuerza cometidos tanto sobre establecimientos como en el interior de vehículos en distintas zonas de la ciudad de Murcia.

Se trataba de coches a cuyo interior accedía fracturando una de las ventanas con un objeto contundente. La Brigada Provincial de Policía Científica, en cada uno de los hechos delictivos, ha realizado la inspección ocular correspondiente, con la recogida de vestigios hallados en los distintos escenarios criminales.

Se da el caso de que en el robo en un restaurante y también en el interior de una furgoneta, el ladrón dejó restos de sangre al cortarse con los cristales que acababa de fracturar.

Las muestras recogidas y analizadas por los especialistas han permitido identificar al individuo como autor de estos robos, por lo que se ha procedido a su localización y detención.

Durante los distintos periodos en los que este individuo se ha encontrado detenido los robos con fuerza han disminuido significativamente en las calles de la capital. Finalmente, la pasada semana, la autoridad judicial ordenó su ingreso en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine