La Asamblea Regional de los Testigos de Jehová, con sede en el Palacio de los Deportes de Murcia, para los testigos de las provincias de Murcia y Albacete, da comienzo hoy. En toda España se está presentando este mismo programa, reuniendo como asistencia conjunta a unas ciento cincuenta mil personas.

El tema principal de las asambleas regionales del 2016 será la lealtad. De hecho, el título de la asamblea de este año será 'Seamos leales a Jehová'.

Durante los tres días en los que se desarrollará la asamblea, se espera una asistencia que superará las 5.000 personas cada día. Por otra parte, las sesiones comenzarán a las 9:20 horas cada jornada y el programa constará de 49 partes, que tratarán sobre la lealtad. Además, se han preparado 35 vídeos exclusivamente para esta asamblea y dos películas, que se proyectarán una el sábado y otra el domingo, así como las sesiones de la mañana y la tarde empezarán todos los días con nuevos vídeos musicales. Además, se celebrará el discurso de bautismo, en el que se ordenará como ministros a nuevos miembros.