Nombramiento
El investigador Francisco Tomás ingresa en la Academia de Ciencias
l. o.
Francisco Tomás Barberán, profesor de Investigación del CEBAS-CSIC, ha sido elegido Académico de Número de la Academia de Ciencias de la Región de Murcia. Tomará posesión el próximo 28 de septiembre, en un acto que se celebra en el Aula de Cultura de Cajamurcia, en Gran Vía, a las ocho de la tarde.
El acto contará con el discurso de ingreso del nuevo académico, así como con el de contestación, a cargo del doctor Carlos J. García Izquierdo, y finalizará con la intervención del presidente de la Academia, Juan Carmelo Gómez. El nuevo académico ha sido director del CEBAS de Murcia, y actualmente es coordinador del Área de Tecnología de Alimentos del CSIC.
- Murcia se convierte en escenario de una nueva serie: buscan figurantes para un rodaje que llegará a finales de abril
- La Comunidad cita a los propietarios de los terrenos expropiados para el desdoblamiento de la T-332 en Cartagena
- El lado oscuro del Bando de la Huerta: trifulcas, agresiones e intoxicaciones etílicas
- Batalla de las Flores y llegada de la Sardina: esta es la programación de las Fiestas de Primavera para este jueves 9 de abril
- Triste final en el Palacio: el UCAM Murcia se queda sin final europea pese a la exhibición de DeJulius
- La primavera florece en el corazón de Murcia con el Bando de la Huerta
- Las mejores fotos del desfile del Bando de la Huerta.
- Comienzan las obras para crear una zona verde de más de 3.000 metros cuadrados en el Casco Histórico de Lorca