Síguenos en redes sociales:

Operación

Una redada antidroga en el barrio murciano de La Paz se salda con 28 detenidos

Agentes de la Policía Judicial y de la Unidad de Prevención y Reacción se encargan del operativo - Ocurrió en el bloque 10 de la barriada, un lugar al que llaman 'el chalé' - Los sospechosos permanecen custodiados por los agentes

Una redada antidroga en el barrio murciano de La Paz se salda con 28 detenidos

Una redada antidroga en la barriada murciana de La Paz se ha saldado este lunes por la tarde con 28 detenidos, informaron fuentes cercanas y testigos presenciales. El operativo en estos momentos sigue en marcha.

Ocurrió en el bloque 10 del barrio, un lugar al que llaman 'el chalé', y que, según los testigos, es popular como punto de venta de estupefacientes.

Los agentes efectuaron un cordón de seguridad mientras los sosepechosos iban entrando a la casa, acompañados de un policía, con el fin de llevar a cabo un registro. Agentes de la Policía Judicial y de la Unidad de Prevención Rápida se encargan del operativo.

Los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría, en concreto a la Jefatura, ubicada en la calle Ceballos. Entre los arrestados hay al menos cuatro mujeres.

Este es el interior del denominado 'chalé':

Pulsa para ver más contenido para ti