Cuatro personas tuvieron que ser atendidas por ansiedad este lunes a consecuencia de un incendio en una vivienda de la pedanía murciana de El Raal, informan Bomberos de Murcia y el Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ocurrió en un domicilio del carril de Los Felipes, ubicado al final de la población, a la altura de la vereda de Beniel.

Según indicó una vecina, que fue quien telefoneó al 112, en el interior de la casa siniestrada se encontraba atrapada una mujer, que pedía auxilio. No obstante, la señora pudo salir por sus propios medios, y ya estaba fuera de la casa cuando llegaron los bomberos.

Al lugar también acudieron agentes de la Policía Local y una ambulancia, cuyos sanitarios atendieron a cuatro personas, aunque ninguna de ellas precisó asistencia a un centro hospitalario, ya que sólo sufrían de nervios.

Sobre las tres y media de la tarde, los bomberos dieron por finalizado el servicio.

Familiares de los propietarios de la vivienda explicaron que una chispa, al encender el aire acondicionado, fue la causa del siniestro. Que saltaron los plomos y se originó el incendio.