Un hombre de 26 años de origen boliviano fue detenido ayer por una supuesta agresión a su pareja, de la misma nacionalidad, según ha informado la Policía Local de Murcia. A primera hora de la tarde, una mujer denunció que había sido agredida por su pareja en un domicilio del barrio de San Andrés, en Murcia.

La mujer comunicó también a la policía que el supuesto agresor se había marchado, probablemente hacia la estación de autobuses, con intención de desplazarse hasta la localidad de Jumilla, donde tiene fijado su domicilio.

Una patrulla de Policía de Barrio localizó al acusado de las agresiones en el interior de un autobús, listo para salir hacia Jumilla. El detenido fue trasladado a la Comisaría de Distrito del barrio donde se produjeron estos hechos, instruyéndose las diligencias precisas.

Los agentes del Equipo de Protección y Atención a la Familia (E.P.A.F) se pusieron en contacto con la víctima, de 23 años de edad, que denunció también haber sido agredida en ocasiones anteriores.

Según indicó, la última ocasión se produjo hace unos 15 días y le produjo varios cortes en antebrazo y pierna con un cuchillo, cuyas cicatrices eran claramente visibles.

Según las mismas fuentes, la mujer no presentaba lesiones recientes que precisaran de asistencia sanitaria.