01 de octubre de 2013
01.10.2013
Tráfico

Fallece un hombre al volcar su camión en Sangonera la Seca

01.10.2013 | 14:20

Un hombre ha fallecido este martes al volcar el camión que conducía, en la autovía A-7, en la pedanía murciana de Sangonera la Seca, según informa a Europa Press la Guardia Civil de Tráfico y el Centro de Coordinación de Emergencias.

El siniestro se ha registrado sobre las 11.38 horas, en el kilómetro 585,300 de la A-7 cuando, por causas que se desconocen, un camión se ha salido de la vía por el margen derecho, ha volcado sobre la calzada y ha chocado contra un poste.

El 1-1-2 recibía llamadas alertando del accidente e informando que había volcado en el referido punto, en dirección hacia Almería, y en el interior de la cabina se encontraba el conductor, inconsciente y atrapado.

Al lugar han acudido bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia (SEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud (UME), cuyo personal sanitario no ha podido hacer nada por salvar la vida del accidentado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Consulta los ganadores!

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine