Síguenos en redes sociales:

Web

El portal Bicicarm permitirá a los ciudadanos planificar sus rutas en bicicleta

El portal, desarrollado por la consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, contendrá el trazado de todos los carriles bici municipales y autonómicos de la Región

La próxima puesta en marcha del portal web Bicicarm permitirá a los ciudadanos planificar sus rutas en bicicleta en más de 1.200 kilómetros de carriles bici regionales, gracias al trabajo conjunto de la Comunidad y las corporaciones locales, según ha informado en nota de prensa la Administración regional. El portal, desarrollado por la consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, contendrá el trazado de todos los carriles bici municipales y autonómicos de la Región, y permitirá al usuario planificar una ruta intermunicipal que garantice la seguridad de sus desplazamientos.

La aplicación detallará los carriles bici ya existentes, además de los que se encuentran en planificación o en construcción, clasificados en función de sus características. Asimismo, recogerá toda la información relacionada con las asociaciones vinculadas a la movilidad sostenible.

Pulsa para ver más contenido para ti