13 de noviembre de 2009
13.11.2009
Sucesos

Detenido por pegar a su mujer e hija y conducir ebrio

Un hombre de 46 años ha sido detenido dos veces esta madrugada, primero por conducir con una tasa de alcohol 4,5 veces superior a la permitida y, una hora después, cuando llegó a casa, por presunta agresión a su esposa y a la hija de ésta en el domicilio familiar del barrio de El Carmen

13.11.2009 | 15:58

Un hombre de 46 años ha sido detenido dos veces esta madrugada, primero por conducir con una tasa de alcohol 4,5 veces superior a la permitida y, una hora después, cuando llegó a casa, por presunta agresión a su esposa y a la hija de ésta en el domicilio familiar del barrio de El Carmen, en Murcia.

Un portavoz de la policía local ha informado a EFE de que este hombre, de nacionalidad ecuatoriana, fue arrestado a las tres y media de la madrugada en la calle Senda Estrecha de Murcia por un presunto delito contra la seguridad del tráfico al ser sorprendido cuando circulaba a escasa velocidad y haciendo zig-zag.

Los agentes, tras constatar su estado de embriaguez y que superaba en 4,5 veces la tasa de alcohol en sangre permitida, inmovilizaron el coche y dejaron en libertad al acusado, que emprendió entonces a pie su regreso a casa.

Una hora después, la policía local recibió una llamada telefónica de una vivienda del citado barrio en la que se informaba de que se estaba produciendo una riña.

Según el testimonio recabado de su esposa, de la hija de ésta y de otro ecuatoriano que compartía vivienda con ellos, el arrestado llegó a casa con una botella en la mano, entró en la habitación de su esposa y le agredió, antes de pegar presuntamente también a la hija de ella, una joven de 20 años.

Cuando la policía llegó al domicilio el arrestado opuso resistencia a los agentes y mantuvo una actitud muy agresiva, según las fuentes.

Por otra parte, la policía local también detuvo cerca de las dos de la tarde de ayer, en la calle Mayor de la pedanía de El Palmar, a un hombre de 47 años, José Antonio C.N., acusado de quebrantar una orden de alejamiento de su ex compañera sentimental.

Varias personas avisaron a la policía después de sorprender al detenido, vecino de El Palmar, cuando zarandeaba a su ex pareja, de 33 años, en la vía pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp