Teatro

Presentado el VII Certamen de Teatro Aficionado ‘Villa de Bullas’

El certamen arrancará el viernes, 26 de enero, con la obra ‘Fuga’ de la compañía de

‘Complic-arte’ y bajo la dirección de Manuel de Reyes

El Concejal de Cultura Antonio José Espín

El Concejal de Cultura Antonio José Espín / La Opinión

La Opinión

La Opinión

Los viernes, 26 de enero y 2 y 9 de febrero, se celebra la 7ª Edición del Certamen de Teatro Aficionado ‘Villa de Bullas’. 

El concejal de Cultura, Antonio José Espín, ha presentado hoy las tres obras teatrales que se representarán en el auditorio de la Casa de Cultura. 

El certamen arrancará el viernes, 26 de enero, con la obra ‘Fuga’ de la compañía de Pliego ‘Complic-arte’ y bajo la dirección de Manuel de Reyes. La obra es una comedia que trata temas como la corrupción, tiene tintes de thriller y mantendrá al público expectante hasta el final. 

El día 2 de febrero, visitará Bullas la compañía de Elche ‘Todo sobre Eva’ para presentarnos ‘Atraco a las 3’. Una rocambolesca comedia sobre el despido de seis trabajadores de un banco y cómo planean un falso atraco para resarcirse. 

Finalmente, la tercera de las tres obras llega el 9 de febrero con la Compañía ‘Carasses Teatro’ de Elda que cuentan la fascinante historia de una mujer increíble ‘María la Calderona’, trasladando al espectador al siglo XVII en una España plagada de corruptelas políticas y monarquías desvergonzadas.

Todas las representaciones darán comienzo a las 20.30 horas en el auditorio de la Casa de Cultura

“Son ya siete años desde que comenzamos con esta propuesta cultural, que se ha consolidado en el tiempo gracias al éxito de público que ha tenido en cada edición y que espero se repita en la que estamos a punto de comenzar. Nuestro objetivo es que se convierta en un referente en el ámbito de las artes escénicas, al igual que nuestra muestra de teatro de otoño y la muestra de teatro infantil. Este certamen, además, ofrece la posibilidad a nuestros vecinos y vecinas de disfrutar del teatro a precios populares y una oportunidad de seguir creciendo a las compañías de carácter aficionado de fuera y dentro de nuestra Región. Espero que lo disfruten y que el auditorio se llene para seguir disfrutado cuando vuelva a subirse el telón” ha comentado el edil Antonio José Espín. 

Todas las representaciones darán comienzo a las 20.30 horas en el auditorio de la Casa de Cultura. Las entradas cuestan 3 euros y se podrán adquirir en la plataforma www.entradas.bullas.es a partir del próximo martes a las 14:00 horas.

Cartel

Cartel / La Opinión