Premios para los que compren en los comercios de Lorca

Cerca de 70 comercios de diversas zonas de la ciudad se han sumado a esta iniciativa

El edil de Comercio, Santiago Parra, presentaba esta mañana los sorteos junto a los comerciantes.

El edil de Comercio, Santiago Parra, presentaba esta mañana los sorteos junto a los comerciantes. / A.L.

Daniel Navarro

Daniel Navarro

La Asociación Comercios de Lorca, Codelor, en colaboración con la concejalía de Comercio, pone en marcha un sorteo de cara a la época navideña encarado a fomentar las compras en los comercios locales y premiar la fidelidad de los clientes.

Bajo el lema ‘Navidad 2023’, Codelor llevará a cabo, por tercer año consecutivo, una campaña para promover las compras navideñas en los comercios de todas las áreas comerciales del municipio. En concreto, la acción se trata de un sorteo, que estará activo desde el 12 de diciembre hasta el 7 de enero, y podrán participar en el mismo aquellos clientes que realicen compras iguales o superiores a 10 euros en los comercios adheridos, que estarán señalizados con cartelería especial. En este caso, el premio consistirá en un crucero para dos personas por el Mar Mediterráneo. El sorteo se llevará a cabo el 8 de enero de 2024, a las 18 horas, en el Palacete del Huero Ruano.

Asimismo, la Asociación de Comerciantes del Casco Histórico, se une también a las celebraciones navideñas proponiendo otro sorteo especial. Al realizar compras en los establecimientos del Área Comercial Lorca Centro-Casco Histórico, los lorquinos y visitantes tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Mallorca para dos personas. El sorteo se llevará a cabo el 5 de enero de 2024, y los tickets para participar se obsequiarán con las compras realizadas en los establecimientos participantes.