Política

Siguen los actos vandálicos en las sedes del PSOE: esta vez en Cieza

El secretario general del PSOE en la Región, José Vélez, no duda en denunciar lo sucedido a través de sus redes y afirma que "por más pintadas que hagan, no nos moverán de nuestro compromiso con la convivencia"

Pintadas en la sede socialista de Cieza.

Pintadas en la sede socialista de Cieza. / L.O.

"Traidores", es lo que se puede leer con espray negro en la fachada de la sede socialista de Cieza desde este domingo, según ha compartido en su cuenta de Twitter Pepe Vélez, secretario general del PSOE en la Región.

"Por segundo día consecutivo atacan a una sede del PSOE", señala Vélez, que hace alusión a las pintadas halladas en la de Moratalla, en las que se puede leer "hijos de puta". Los ataques se producen en una semana en la que se han visto distintas protestas ante las sedes socialistas en la Región, al igual que en el resto de España, para mostrar indignación por los acuerdos entre el Partido Socialista y los partidos separatistas catalanes de cara a la investidura de Pedro Sánchez.

Sin embargo, ante los actos vandálicos, Vélez exclama que "por más pintadas que hagan, no nos moverán de nuestro compromiso con la convivencia y la democracia".