Educación

Un centenar de personas protestan en Molina ante la falta de transporte escolar

Padres, alumnos, maestros y personal no docente se han concentrado esta mañana en el CEIP Nuestra Señora de Fátima de Molina de Segura

Los afectados por la falta de transporte escolar ocupan la calle en la inmediaciones del colegio

Los afectados por la falta de transporte escolar ocupan la calle en la inmediaciones del colegio / L.O.

L.O.

Cerca de un centenar de personas se han concentrado esta mañana en la puerta de acceso del CEIP Nuestra Señora de Fátima para reivindicar la puesta en marcha del servicio de transporte escolar.

La concentración, a la que han acudido padres, alumnos, maestros y personal no docente, estaba convocada por el AMPA del centro educativo. Con este acto, han querido transmitir a la Consejería de Educación su indignación ante la falta de servicio de transporte escolar. A la protesta han acudido también simpatizantes de otros centros educativos, y afirman que continuarán llevando a cabo protestas y otras acciones reivindicativas hasta que se solucione el restablecimiento del servicio.

Desde el AMPA, afirman, están a la espera de reunirse con la Concejala de Educación, a la cual le han solicitado una reunión y sigue pendiente de fecha, para trasladarles la importancia de que desde el consistorio, y ante la falta de respuesta de la Consejería de Educación, ofrezcan una solución de forma puntual a las familias afectadas.