Cofradías

El Paso Blanco decide este domingo si participa en las procesiones de Semana de Lorca Santa

En la capilla del Rosario se celebrará la preceptiva asamblea general extraordinaria

Vista desde el coro del altar mayor de la capilla del Rosario.

Vista desde el coro del altar mayor de la capilla del Rosario. / Pilar Wals

El Muy Ilustre Cabildo de Nuestra Señora la Virgen de la Amargura en la Real y Muy Ilustre Orden Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario, Paso Blanco, celebrará este domingo en la capilla del Rosario asamblea general extraordinaria para decidir sobre la participación en las procesiones de la próxima Semana Santa.

La reunión tendrá lugar a las 19 horas en primera convocatoria y media hora después, a las 19.30 horas, en segunda. El orden del día incluye Lectura del acta de la asamblea general anterior, decisión a tomar sobre la participación del Paso Blanco en las procesiones de la Semana Santa del año 2023 y nombramiento de los interventores del acta.

Con el fin de agilizar el trámite de acreditación para asistir a la asamblea, desde el Paso Blanco rogaban a los mayordomos que se presenten con la suficiente antelación. La asamblea general extraordinaria para decidir sobre la participación del Paso Blanco en los Desfiles Bíblico Pasionales es un trámite establecido en los vigentes estatutos de la cofradía.