La Plaza del Castillo se vestirá de gala para presentar las colecciones de otoño e invierno de los comercios cehegineros. Será el sábado 5 de noviembre, a las 18.30 horas, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Además, la pasarela de moda contará con las últimas creaciones de la marca murciana ALIAGA.

Será el sábado 5 de noviembre, a las 18.30 horas, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo

El desfile está organizado por la concejalía de Comercio, Hostelería y Patrimonio, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de la localidad, dentro de las medidas de impulso al sector. La titular del área, Loli Agudo, señala que "esta pasarela de moda es un escaparate para los establecimientos de Cehegín -que podrán mostrar sus novedades en un marco incomparable-, y para el municipio en general, porque tendremos la oportunidad de enseñar la riqueza patrimonial de nuestro centro histórico".

Agudo añade que "los hosteleros también se verán beneficiados con esta iniciativa ya que está prevista la visita de varios 'influencers' -o líderes, marcadores de tendencias- que colocarán a Cehegín en el punto de mira a través de sus publicaciones que tienen miles de seguidores a nivel nacional e internacional".

'Compra-reloj'

Los comercios asociados de Cehegín vuelven a sumarse a la campaña ‘Compra-reloj organizada por la Cámara de Comercio de Murcia. Una iniciativa con la que la persona ganadora tendrá la oportunidad de realizar compras por valor de 6.000 euros en una única mañana, de 10.00 a 14.oo horas, en los comercios participantes sin superar los 300 euros en cada uno de ellos, perdiendo el importe que no gaste durante ese tiempo.

Las papeletas se entregarán por compras superiores a 30 euros hasta el 16 de noviembre y el sorteo se realizará un día después ante notario, a las 17.00 horas. Se extraerán 3 papeletas y se intentará localizar por teléfono a la persona cuyos datos figuran en la primera papeleta. Si no fuera posible contactar con ella, se repetirá este procedimiento con la segunda y tercera y así ,sucesivamente, hasta localizar a alguno de los participantes.

La Compra-Reloj deberá iniciarse o finalizar en el establecimiento que ha entregado el talón premiado.