La Policía Local de Molina de Segura ha pedido colaboración ciudadana para dar con la persona que atropeló a un ciclista y se dio a la fuga.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las dos de la mañana del domingo, cuando el conductor chocó primero con dos vehículos aparcados en la doble curva de Torrealta y, a continuación, llegando a una rotonda, arrolló al ciclista.

Afortunadamente, el ciclista solo sufrió heridas leves. La Policía no ha encontrado, de momento, testigos de los hechos, por lo que ha lanzado un llamamiento por redes sociales, por si alguien pudo ver algo que ayude a identificar, localizar y detener al individuo responsable tanto de las lesiones del hombre que iba en bici como de los daños en los turismos estacionados.

En marzo, un individuo atropellaba mortalmente a un ciclista entre Mazarrón y Águilas y se daba a la fuga. En enero, un ciclista borracho atropellaba a un peatón en Alhama de Murcia. En el caso de Molina, no se descarta que el conductor al que se busca fuese también bajo los efectos de sustancias estupefacientes, algo que no se podrá comprobar ya, al haberse marchado del lugar tras arrollar al ciclista.