Un niño asomado tímidamente entre las lonas que cubren el acceso a la carpa de un circo. Esa ha sido la imagen que ha escogido su autor, Martín Ortega, vecino de Yecla, para promocionar las fiestas del municipio. Un cartel que está triunfando en redes sociales.

La aclamada fotografía advierte de la pronta llegada de la Feria de Yecla, del 10 al 19 de septiembre, y la escenografía elegida para alertar a los vecinos y vecinas del municipio está emocionando a todo aquel que lo ve.

Uno de los rostros visibles que ha reaccionado ha sido periodista de Televisión Española, Carlos del Amor: "Maravilla de cartel".

Por otro lado, Pedro Torrijos, músico y arquitecto, también se ha hecho eco y ha mostrado su fascinación: "Qué maravilla de cartel. Qué prodigio".

Incluso, otros usuarios le han pedido a su autor permiso para imprimirlo o comprarlo.

Por último, destacar que este cartel se suma junto con el de la Feria de Murcia a la lista de imágenes que no han dejado indiferente a nadie. Recordamos la polémica que hubo con el mencionado cartel en el que se presentaba de fondo la noria de la feria a modo de aureola tras los rostros de la humorista y escritora Raquel Sastre, el matemático e investigador Santi García y la joven campeona ajedrecista Elena Rodríguez.