El próximo jueves 22 de julio llegará a su fin el ciclo ‘La ciencia de la felicidad’ con la presencia de la sexóloga Eva Moreno, terapeuta de pareja especialista en juguetes para adultos y autora de libros como Mi deseo depende de mí, que ahonda en tema del deseo femenino. Moreno es conocida, además, por ser la creadora del Tápersex, es decir, la venta ambulante de juguetes eróticos, y por aparecer en el programa Mónica y el sexo, que se puede ver en Amazon Prime.

El evento, como viene siendo habitual, se desarrollará en el denominado Mirador de Bahía del Puerto de Mazarrón, junto al Club de Regatas, un espacio cultural creado ‘ad hoc’ el año pasado en el que se realizan la práctica totalidad de los eventos culturales de que se llevan a cabo en la localidad.

‘La ciencia de la felicidad’ es un ciclo que se enmarca dentro de la programación veraniega organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón bajo el sello Mares de papel, que abarca cerca de 50 actividades relacionadas con la cultura que se vienen realizando desde mediados de junio hasta el 14 de septiembre.

El concejal de Cultura, Ginés Campillo, se mostró contento por la acogida que ha tenido Mares de papel, que suele completar el aforo permitido en todos sus eventos, ya que, en su opinión, «visitantes y residentes disfrutan de una variada oferta cultural que engloba todo tipo de artes escénicas, literatura y divulgación científica, con el ciclo ‘La ciencia de la felicidad’».

Un ciclo por el que ya han pasado invitados como Elsa Punset, Julio Basulto y la ‘youtuber’ Rocío Vidal, conocida como ‘La gata de Shcröndinger’, que han deleitados al público asistente y contestando todas sus preguntas.